Aragón

Aragón Exterior e Ibercaja vuelven a unirse para impulsar la internacionalización de las empresas

Zaragoza

El director general de Economía, Luis Lanaspa, ha firmado con el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, la renovación del convenio de colaboración para el desarrollo del programa Desayunos Arex Network.

Una iniciativa que se encuadra en el marco de las acciones que la empresa pública Aragón Exterior (Arex) organiza de manera regular para la promoción de los mercados internacionales y el impulso de la internacionalización de la empresa aragonesa.

A raíz de este acuerdo, Arex organizará una agenda de actividades de interés para las empresas aragonesas, centradas en mercados y sectores de actividad empresarial con expectativas de expansión internacional, según han indicado en una nota de prensa.

Por su parte, Ibercaja facilitará a la empresa pública las instalaciones para la celebración de dichas jornadas, seminarios, sesiones de networking y eventos sobre distintos aspectos de la apertura a nuevos mercados.

En el marco del desarrollo de este convenio en el ejercicio 2018, se celebraron un total de once Desayunos a los que se inscribieron un total de 311 representantes de empresas aragonesas.

Primeros actos

Hasta el momento, este año ya se han fijado tres Desayunos Arex para las próximas semanas. El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 13 de febrero y abordará las claves del mercado mejicano de la mano de la red de expertos en competitividad y comercio internacional Induing.

El 27 de febrero se desarrollará la segunda de estas citas fruto de la colaboración entre Aragón Exterior e Ibercaja, que analizará las ventajas de la adhesión al Centenario de Ordesa como oportunidad para las empresas.

El tercero de los Desayunos Arex Network programado hasta ahora será el 7 de marzo y tratará sobre las ayudas de Instrumento Pyme.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin