Aragón

Ibercaja se suma al 15 aniversario de Zaragoza Logistics Center

Zaragoza

Zaragoza Logistics Center ha firmado un convenio de colaboración con Ibercaja por el que la entidad financiera apoya los actos organizados con motivo del 15 aniversario de este centro de formación e investigación.

Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de educación e investigación promovido por el Gobierno de Aragón junto al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha firmado este convenio con Ibercaja con motivo de su 15 aniversario.

A raíz de este acuerdo, Ibercaja colaborará en los actos organizados por este centro de formación e investigación para celebrar esta efeméride, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Palacio de Congresos de la Expo, y entre los que cabe destacar la asistencia del reconocido coach Victor Küppers, quien impartirá una conferencia.

La jornada también contará con la participación del director de Logística en Grupo Agora, Jesús Soler, que expondrá su "Caso de éxito" como antiguo alumno del Zaragoza Logistics Center, entre otros actos previstos y programados.

El convenio ha sido firmado por la directora de ZLC, Susana Val, y el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma. Tras su rúbrica, Val ha manifestado que "un año más, este convenio supone afianzar la relación con Ibercaja, que nos lleva apoyando tan activamente desde el inicio".

Por su parte, Lacoma ha manifestado que "firmar este convenio anualmente se ha convertido en una tradición, porque llevamos 15 años colaborando con ZLC. En Ibercaja apostamos por el mundo empresarial y esto es una demostración. Apostar por el talento y por la innovación en una tierra de logística es esencial".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0