Aragón

Manjares de la Tierra hace la trufa más sostenible

Zaragozaicon-related

La empresa turolense lanza un nuevo packaging realizado con materiales más sostenibles con el fin de avanzar en los principios de sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Manjares de la Tierra da un paso más en su apuesta por la producción artesana de productos con trufa y de calidad, con proveedores de proximidad, cuidando el entorno y la tierra donde crecen las trufas.

Ahora, la empresa, que nació en 2003, estrena nueva imagen y refuerza este compromiso con el lanzamiento de un nuevo packaging que es aún más sostenible y eco-friendly para reforzar el cuidado por el medio ambiente.

El objetivo de la empresa es apostar por el uso de envases reciclables de vidrio y de cartón. Además, en el packaging de los envíos, se "reduce el uso del plástico y por supuesto seguimos apostando por proveedores de proximidad para evitar gastos y emisiones provocadas por el transporte", según ha señalado la responsable de Ventas, Estefanía Doñate.

Con estas mejoras se pretende minimizar el uso del plástico, apostando en mayor medida por el cartón, utilizar papel y cartón con certificación FSC, uso de cartulinas con color para reducir el uso excesivo de tintas extra y tiradas cortas adaptadas a las necesidades actuales del cliente realizadas por pymes que fomentan el trabajo local.

La renovación de la imagen se ha producido en todos los productos con trufa de Manjares de la Tierra como, por ejemplo, el aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa Negra, que tiene ahora una nueva etiqueta transparente para ver mejor la materia prima de primera calidad.

Los nuevos productos también cuentan ya con este packaging como la principal novedad de esta temporada, los huevos ecológicos con trufa negra fresca, que son envasados en un tarro de vidrio, entre otros productos de la empresa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa