
El nuevo salón, de 240 metros cuadrados, ofrece avanzados servicios faciales, corporales y oncológicos, entre otros. Con su puesta en marcha, la plantilla ha crecido un 16%.
Isabelle Nails & Beauty crece en Zaragoza. El salón, que ya contaba con dos centros en la capital zaragozana, ha abierto uno nuevo en la calle Isaac Peral, sumándose a los ya puestos en marcha en la calles Azoque y Bolonia.
El nuevo centro tiene una superficie de 240 metros cuadrados en los que se ubican seis cabinas. En cada una de ellas, se llevan a cabo diferentes tratamientos especializados que aportan bienestar y soluciones en lo referente a la estética facial, corporal, oncológica y maquillaje profesional, entre otros, tanto para el público femenino como masculino.
El nuevo centro, además, tiene como principales novedades un espacio dedicado al mindfullness y otro para el masaje ayurvedico para el que se emplea la marca profesional Jeevan Ayurveda.
Esta apertura ha supuesto un aumento de plantilla, estando en la actualidad formada por 30 trabajadores, en su mayoría mujeres.