
La entidad financiera ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, que recoge condiciones ventajosas en sus productos y apoyo para actividades de formación.
El convenio, de carácter bianual, incluye una serie de importantes ventajas tanto para el Colegio como para los colegiados, con condiciones y productos y servicios específicos adaptados a su actividad.
Además, el convenio también contempla una subvención por parte Caja Rural de Teruel para que el Colegio la destine en estos dos años a la formación de los colegiados y/o empleados del Colegio en materias específicas de su actividad y demás funciones del propio Colegio, o a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general. También se podrá destinar a la mejora de la calidad de vida del desarrollo comunitario y a acciones de promoción medioambiental.
El convenio de colaboración ha sido firmado por Antonio Hernández, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, y por José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel.