
La firma valenciana cuenta con una pop up en la planta alta de The Gallery en el parque de ocio y comercial Puerto Venecia en Zaragoza.
La pop up ya abierto con su propuesta de joyería femenina de calidad a precios asequibles dentro de la que se incluyen joyas divertidas y elegantes, sencillas y para todos los estilos y tendencias, aparte de ofrecer la posibilidad de crear joyas personalizadas, según ha explicado Pacto Tormo, CEOE de Singularu.
Con esta, son ya seis las tiendas físicas con las que cuenta Singularu en el país. "Poco a poco vamos llegando a todos los rincones de España, y ahora Zaragoza, donde nos hace mucha ilusión poner cara a nuestras clientas, disponer de un espacio para que puedan interactuar y contarnos su preferencias, para ofrecerles siempre aquello que demandan", afirma su confundidora Cristina Aristoy.
Singularu, start-up impulsada por la incubadora Demium del aragonés Jorge Dobón, cuenta con una fuerte presencia online, así como en redes sociales y en el mundo blogger.
La firma, que emplea a tres personas en Zaragoza, se creó en 2014 para convertirse en una de las firmas de referencia en el mercado de la joyería a nivel mundial. De momento, se ha posicionado como la marca de joyas de España que más novedades crea al año con unas ventas de 15.000 joyas mensuales aproximadamente.