Aragón

La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Googe My Business

Zaragozaicon-related

La franquicia aragonesa se convierte en la primera en el sector de la restauración organizada en integrar esta herramienta gratuita para sus clientes en todos sus locales.

Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa ya pueden hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir del buscador Google.

Una iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración con la empresa tecnológica Cover Manager y que permitirá que los clientes, al buscar un restaurante de La Mafia en Google, vean la ficha técnica con sus datos como la dirección y el teléfono.

En esta fecha técnica, se ha integrado el libro de reservas, de manera que los clientes podrán hacer su reserva de una forma fácil y rápida y sin coste alguno para ellos ni para el restaurante de esta franquicia.

Una innovación que se suma a otras implementadas puestas en marcha como nuevas herramientas para mejorar la experiencia de cliente.

Además, en 2017, la enseña fue pionera en el sector con el lanzamiento de una web mobile versus las web responsive que existían.

"A partir ese momento, hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria, partiendo del hecho que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en Internet", según ha explicado Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de La Mafia se sienta a la mesa.

La enseña seguirá impulsando nuevos avances. "Actualmente, trabajamos en otros proyectos que redunden en el cliente o en el franquiciado. Como franquicia nos debemos tanto al cliente final como a nuestros franquiciados y eso nos lleva a una mejora constante", añade Víctor Sancho, director de Operaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa