Aragón

Convocado el Premio Zaragoza, Mujer y Deporte 2018 para visibilizar el deporte femenino

  • Las candidaturas podrán presentarse del 7 al 11 de enero de 2019
Zaragoza

El premio reconocerá las acciones en materia de igualdad de oportunidades, aparte de visibilizar el deporte femenino.

Estos son los principales objetivos del Premio Zaragoza, Mujer y Deporte 2018, que ha convocado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

El premio, que está abierto a cualquier persona o entidad, contempla tres galardones que se conceden, en las categorías de Club/Entidad, Mujer Deportista y Entidad Promotora.

La categoría Club/Entidad tiene por fin premiar a proyectos que apoyen, promuevan o promocionen el deporte femenino en la ciudad o bien hayan tenido resultados deportivos destacados en el 2018, mientras que la modalidad Mujer Deportista está dirigida a reconocer los méritos deportivos a nivel personal durante 2018 en el ámbito competitivo.

Por su parte, la tercera categoría tiene como objetivo premiar a personas físicas por su trabajo en la promoción, apoyo, crecimiento y fomento del deporte o la práctica de la actividad física de las mujeres en Zaragoza.

El plazo para presentar las candidaturas es del 7 al 11 de enero de 2019, teniendo que entregarse las candidaturas en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, ubicadas en el pabellón Príncipe Felipe, en horario de 9 a 14 horas. La documentación requerida está disponible para su consulta en http://www.zaragozadeporte.com/

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin