Aragón

Lego abre en Zaragoza su cuarta tienda en España

Zaragoza

Lego impulsa su presencia en España con la apertura el próximo sábado de su primera tienda física en Zaragoza en colaboración con la compañía italiana Percassi, que estará situada en el centro comercial Puerto de Venecia, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la multinacional alcanzará en la antesala de la Navidad su cuarta tienda en España, que se suma a las que ya tiene la compañía en Madrid y en Barcelona.

El nuevo espacio cuenta con más de 200 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de Lego, desde las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía a las líneas que representan el mundo real y las líneas vinculadas al mundo del cine como Lego Harry Potter y Lego Star Wars.

El director general para Iberia y Francia de Lego, Niels Jorgensen, ha destacado la "gran acogida" que han tenido las tres primeras tiendas de España. "Eso nos anima a seguir creciendo. Apostamos por Zaragoza y el 14 de diciembre abriremos la segunda de Barcelona, que vendrá seguida por más aperturas a lo largo de 2019 en el resto de comunidades", ha indicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0