Aragón

Las mujeres empresarias se reúnen con Ágatha Ruiz de la Prada

Zaragoza

La diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada participará en la presentación de la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales-BPW Aragón.

Este encuentro tendrá lugar mañana jueves, 29 de noviembre, en Ibercaja Patio de la Infanta. Un acto en el que Ágatha Ruiz de la Prada será entrevistada como diseñadora y empresaria, ya que es una de las figuras de referencia en la industria española y ha logrado crear un universo propio que excede el ámbito de la moda y que puede equipararse al creado por grandes nombres como Armani o Jean Charles de Castebajac.

Dentro de este acto, que cuenta con el apoyo de la Fundación Ibercaja, se presentará y dará a conocer la actividad que se desarrolla en la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW Aragón.

El acto, cuya entrada es gratuita previa inscripción, contará con la presidenta de BPW, Silvia Vigatá, quien presentará la asociación. T

ambién participará Carmen Fernández, presidenta de BPW Aragón, la delegación aragonesa que tiene por fin fomentar la solidaridad y el networking de las empresarias y profesionales, capacitar el potencial profesional y el liderazgo, apoyar a las mujeres para alcanzar puestos de toma de decisiones y liderar un lobby que impulse la igualdad de oportunidades.

BPW, Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales, es hoy en día una de las redes más prestigiadas y de mayor influencia internacional en defensa de la mujer, con estatus consultivo ante la ONU y condición de participante en el Consejo de Europa con presencia en los 5 continentes y en más de 110 países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin