Aragón

Inycom obtiene la certificación de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios

Zaragoza

La empresa ha obtenido la certificación UNE-EN ISO 13485:2016 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios tramitada por AENOR.

La empresa -ofreciendo soluciones y servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en Laboratorio y Diagnóstico, y Electrónica-, ha optado por avanzar en la mejora continua de sus servicios de Laboratorio y Diagnóstico implantado buenas prácticas relacionadas con la norma de referencia ISO13485 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios tramitada por AENOR, que está dirigida a empresas implicadas en la cadena de suministro de un producto sanitario, es decir, fabricantes, importadores, distribuidores, proveedores de servicios y representantes autorizados.

Un paso dado por Inycom ante la necesidad de gestionar adecuadamente los productos sanitarios, ya que los riesgos derivados de su uso repercuten de forma directa en el paciente.

La compañía tiene una trayectoria de más de 30 años de en este sector dando soporte, gestionando servicios en entornos hospitalarios y también como distribuidor de productos sanitarios.

Inycom sigue el modelo de evaluación EFQM para guiar buenas prácticas en sus sistemas de gestión Integral y tiene otras certificaciones en materia de ciberseguridad, accesibilidad o usabilidad como la ISO17001 (Gestión de la Accesibilidad) e ISO20000-1 (Gestión de Servicios TI), aspectos que garantizan la eficiencia, calidad y sostenibilidad de los servicios prestados y cumplimiento legal en el sector sanitario (RGPD).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin