Aragón

Colt Technology Services se expande en Huesca para aumentar las soluciones de gran ancho de banda

Zaragoza

La incorporación de la provincia aragonesa a la red Colt IQ Network supone un salto cualitativo en materia de conectividad y transformación digital empresarial.

La compañía de telecomunicaciones Colt Technology Services continúa con su expansión por España y en la comunidad aragonesa en la que ha llegado a Huesca con el fin de favorecer la transformación digital en materia de conectividad.

Gracias a esta expansión, Huesca ha pasado a formar parte de la red global de gran ancho de banda, Colt IQ Network, que se expande por cuatro continentes y 32 países, apoyando así los servicios de comunicaciones y tecnología de los que dependen las operaciones del ecosistema empresarial.

Las empresas oscenses podrán acceder a una red, que se compone en España por 42 data centres y 2.823 edificios conectados en red. A nivel global, esta red crece hasta los 850 y 27.000, respectivamente.

"Cuando hablamos de soluciones de conectividad globales, de gran ancho de banda, España se posiciona como un mercado importante para Colt y nuestros clientes a nivel mundial", ha asegurado Joan Monrabá, director general de Colt Technology Services en España, quien ha añadido que la "demanda de ancho de banda, a nivel global, sigue aumentando y cada vez son más los negocios que deciden confiar en el uso de infraestructuras alojadas en la nube, las entidades se encuentran en constante búsqueda de variedad en materia de conectividad. Además, al reforzar su presencia en España, así como en centros de negocio clave en todo el mundo, Colt consolida su posición como partner decisivo a la hora de liderar la próxima ola de crecimiento empresarial".

Además de Huesca, también están incluidas en el proyecto de expansión de Colt en España -y que pasan a formar parte de la Colt IQ Network-, las provincias de Álava, Alicante, Asturias, Baleares, Burgos, Cantabria, Cádiz, Córdoba, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, La Coruña, Lugo, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tarragona, Toledo, Valladolid y Vizcaya.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin