
La escuela de negocios ESIC ha entregado los premios Aster y Graduación 2017/2108, dentro de los que se han destacado a empresas aragonesas por la innovación digital o por proyectos emprendedores, entre otros galardones.
Dentro de la Ceremonia de Entrega de los Premios Aster y Graduación 2017/2018, ESIC ha distinguido en la categoría Trayectoria Empresarial a Grupo Jorge, mientras que el galardón en la categoría Trayectoria Profesional ha sido para Miguel Carreras, del Grupo Logístico Carreras.
Además, también se han entregado otros premios. La Editorial Edelvives fue la distinguida en la categoría Innovación Digital, mientras que Efinética recibió el premio en la categoría de proyecto Emprendedor.
Los premios han sido entregados en el transcurso de una ceremonia a la que han asistido más de 700 personas, además de contar con la presencia del director general, Eduardo Gómez Martín, y de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.