Aragón

Bodas Bulldog abre en Zaragoza el espacio más grande para organizar bodas

Zaragoza

La firma, especializada en el asesoramiento y organización integral de bodas, abrirá este sábado el espacio más grande del sector en Plaza Imperial.

Más de 1.000 metros cuadrados de exposición permanente conforman el espacio de Bodas Bulldog, que se inaugurará este sábado en el centro comercial Plaza Imperial.

La empresa contará en este emplazamiento con su oficina, servicios centrales y showroom para atender a cada pareja de forma exclusiva, siendo el espacio más grande de los puestos en marcha en Aragón en este segmento.

La firma dispone todos los servicios para la organización de bodas al más mínimo detalle, contando para ello con un amplio equipo humano y una gran logística profesional propia y de primera mano para la gestión todo lo necesario para este tipo eventos.

De esta manera, los servicios comprenden desde la gestión de fincas, restaurantes y catering, hasta la decoración, floristería, fotografía y todos los servicios personales, incluido maquillaje, estética, alquiler de coches…

La firma, dirigida por Alfredo García y María Pilar Casado, ha experimentado un rápido crecimiento avalado por la alta satisfacción de sus clientes. "Nuestra filosofía es ayudar a los novios a centrar en menos de tres horas, lo que en otras circunstancias les supondría un año de cientos de gestiones incómodas", ha señalado Alfredo García, quien añade que "damos mucha importancia a defender los intereses de nuestros clientes durante todo el proceso".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0