Aragón

American Dream, la cerveza estadounidense hecha en Aragón

Zaragoza

La joven empresa Golden Promise ha lanzado su cuarta cerveza. Se trata de la American Dream, que es todo un homenaje a Estados Unidos y que ha sido elaborada con ingredientes únicos procedentes del país.

La nueva cerveza se ha elaborado con levadura orgánica líquida certificada de una fábrica de Oregón, además de lúpulo Ekuanot, una variedad muy concreta del valle de Yakima (Washington), surgida tras 13 años de investigación.

El resultado de esta combinación es la cerveza American Dream Red Rye IPA, que se caracteriza por ser una Indian Pale Ale muy fácil de beber, sabrosa y aromática y que se acompaña de un envase especial, ya que se comercializa en una botella reutilizable de 75 cl de edición limitada (solo existen 1.000 unidades), con un diseño decorado con 0,07 gramos de oro.

La nueva cerveza ha sido presentada justo cuando la empresa Golden Promise Brewing celebra su primer aniversario. Fue en noviembre de 2017, cuando los dos aragoneses que han impulsado esta marca dejaron Queens en Nueva York para regresar a Zaragoza y trabajar en estas cervezas gourmet.

Un período en el que ya se han conquistado mercados exteriores a través de uno de los mayores holdings agroalimentarios de Rusia, al que le seguirán China y Estados Unidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin