Aragón

Soft-Nigurath lanza una campaña de crowdfunding para su juego arcade

Zaragoza

La startup aragonesa última el lanzamiento del videojuego Mythos Rush con el que pretenden despertar la nostalgia por los juegos retro y para el que han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Verk para captar 2.400 euros.

"Por desgracia, los juegos retro han quedado atrás" ante la aparición de videojuegos con mejores gráficas. Sin embargo, todavía hoy en día hay nostálgicos que siguen optando y prefiriendo este tipo de juegos. Un hueco que la startup aragonesa Soft-Nigurath quiere cubrir para dar respuesta a la "morriña" que entra con "los juegos de cuando éramos pequeños", según ha explicado Óscar García, fundador de Soft-Nigurath, junto con Javier Villa, en declaraciones a elEconomista.es

El primer juego en el que está trabajando la startup, recientemente creada, es Mythos Rush, que consiste en un juego arcade en el que hay unas buenas dosis de aventura, intriga y emoción para hacer frente a una amezana que está a punto de desencadenarse sobre la Tierra y que tratará de ser impedida por detectives, periodistas y algunos aliados circunstanciales.

Un juego que se encuentra en la fase final y para el que la startup ha lanzado una campaña de captación de fondos a través de la plataforma de crowdfunding creativo Verk.

El objetivo de esta campaña, que está en vigor hasta el próximo día 12 de diciembre, es conseguir 2.400 euros para abordar esta fase final y el lanzamiento del juego, que estará ya disponible en el tercer trimestre de 2019 aproximadamente.

La campaña incluye diferentes opciones de colaboración, que están adaptadas a todos los bolsillos, ofreciéndose incluso la posibilidad de incluir en el videojuego el propio personaje.

Además, los participantes en la campaña de crowdfunding también pueden optar a recibir el videojuego, que se podrá conseguir a través de los principales canales comerciales.

Tras el lanzamiento de este videojuego, la aventura de Soft-Nigurath no queda aquí porque, entre los próximos proyectos, también se encuentra la creación de una página web para incluir diferentes juegos de mesa, entre otras posibilidades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin