Aragón

La cadena de papelerías Folder abrirá cinco nuevos establecimientos en Aragón

Zaragoza

La empresa ya cuenta con diez establecimientos en la comunidad aragonesa, que se ampliarán hasta los 15 en 2019 con las nuevas aperturas.

Dentro del plan de expansión y crecimiento, Folder se ha fijado en la comunidad aragonesa para abrir más establecimientos.

En concreto, la cadena de papelerías abrirá cinco nuevas tiendas en 2019, que se sumarán a las diez que ya tiene en Aragón, localizándose siete en Zaragoza, dos en Huesca y una en Teruel.

El objetivo de la empresa es alcanzar los 160 establecimientos a finales del año 2020 en España, además de alcanzar una mayor penetración de mercado en las comunidades como Aragón en las que se observa posibilidades de desarrollo.

Folder tiene cerca de 145 establecimientos repartidos por España, de los que 15 son propiedad y el resto franquiciados o multifranciados. El crecimiento de la empresa en los últimos ocho años ha sido del 10% de media, situándose la facturación en 48 millones de euros en 2017.

La empresa también tiene presencia internacional, operando en Panamá, Guinea y Rumanía, así como en Cuba a través de un distribuidor local.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin