Aragón

Solidar distingue a 14 empresas por la inserción de personas con discapacidad

Zaragoza

Pikolin, Ariño Duglass o Fundación Ibercaja son algunas de las entidades distinguidas por la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar).

Y estas empresas -Pikolin y Ariño Duglass-, junto con Raventos y Bernad Componentes, System One Noc & Developement Solutions, Business Telecomunications Service Europa, Grupos Electrógenos Europa, Limpieza Acondicionamiento y Restauración de Edificios Gamma, Rem Iberica Recuperaciones del Metal, Eurofor Centro de Formación, Grupo Diphon, Heraldo de Aragón Editora, Impresa Norte, Comercial Salgar y Lecitrailer serán las que recibirás los "Certificados Solidar", al igual que la Fundación Ibercaja, que recibirá el Certificado Excepcional.

Estos premios serán entregados por la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, Solidar con el fin de distinguir a las empresas y entidades que han trabajado en este campo con la contratación directa de personas con disparidad o con la aplicación de alguna medida dirigida a proporcionar trabajo a este colectivo, además de continuar con la actividad de sensibilizar al mundo empresarial y profesional sobre las potencialidades de los trabajadores con discapacidad.

El acto de entrega tendrá lugar el día 16 noviembre en el Patio de la Infanta de Ibercaja. Esta cuarta edición ha contado como jurado con Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón; José de las Morenas, secretario de Política Industrial y Salud Laboral de UGT; Javier López, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, y Ramón Álvarez, director gerente de Plena Inclusión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin