Aragón

Nueva edición de los Premios EmprendedorXXI para elegir a la empresa más innovadora de Aragón

  • El plazo para participar está abierto hasta el próximo día 12 de octubre
Zaragoza

El proyecto con mayor impacto en la comunidad aragonesa recibirá 5.000 euros y disfrutará del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley, que organiza ESADE con la colaboración de la Singularity University, o participará en el curso internacional de crecimiento empresarial Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Estas son algunas de las ventajas de las que podrá beneficiarse el proyecto empresarial más innovador en la comunidad aragonesa dentro de la nueva edición de los Premios Emprendedor XXI, que CaixaBank ha convocado a través de su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores Day One, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de ENISA, además de la Fundación Emprender en Aragón en el caso de la comunidad aragonesa.

Los premios están abiertos a empresas tecnológicas e innovadoras de Aragón que tengan un elevado potencial de crecimiento y con menos de tres años de actividad.

Las que cumplan los requisitos pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 12 de diciembre a través de la web emprendedorXXI.es

Dentro de esta edición, está previsto que se entreguen un total de 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia, de manera que 17 serán para España -uno por autonomía-, y dos en Portugal. Cada ganador territorial percibirá la cantidad de 5.000 euros.

Los Premios Emprendedor XXI también galardonarán a las mejores empresas de los sectores agrotech, travel tech, commerc tech, fintech y biotech con el fin de acercar las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad. Los galardonados de cada sector conseguirán 25.000 euros.

Además, todos los ganadores disfrutarán del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley, que organiza Esade en colaboración con la Singularity University, o participarán en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), de acuerdo con las bases de la convocatoria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0