Aragón

Nueva edición de Entre Copas en El Windsor centrada en el terror japonés

Zaragoza

El bestiario japonés será el eje central de la cena temática de esta edición de Entre Copas, que se celebrará en el restaurante El Windsor como antesala a Halloween.

Las cenas temáticas de Entre Copas vuelven a Zaragoza para calentar motores con motivo de Halloween. En esta ocasión, la cena temática tendrá lugar en el restaurante El Windsor de la capital zaragozana.

Un evento que estará centrado en el bestiario japonés para lo que se contará con la colaboración de Nacho Navarro, colaborador de Cuarto Milenio, quien investiga y se adentra en los entresijos de la naturaleza humana y del Internet más desconocido.

En esta cita, que tendrá lugar mañana martes día 30 de octubre a las 21,00 horas, se podrá descubrir quienes son los Yurei, espíritus apartados bruscamente de la vida que continúan atormentando a los vivos o los secretos sobre el bosque de los suicidios, a los pies del gran Monte Fuji.

Una charla que se amenizará con platos diseñados por el chef del Windsor para esta ocasión y que se maridarán con diferentes vinos, además de iniciar un viaje por los edificios del silencio y los enclaves malditos del Japón del siglo XXI, cultural, culinario y enológico para acabar descubriendo la verdad sobre MOMO, la mujer pájaro que se hizo viral este verano en redes sociales.

Entre Copas es un proyecto creado por Decrear Servicios y que cuenta con la colaboración de Nacho Navarro, investigador y colaborador de Cuarto Milenio, aparte de contar con el apoyo de la aplicación CityPlan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin