Aragón

Amorissimi celebra el primer aniversario de su boutique de Zaragoza

Zaragoza

La firma de moda infantil reinaugurará la tienda aragonesa coincidiendo con las vísperas de las Fiestas del Pilar.

Amorissimi Baby & Kids, empresa española de moda infantil, celebra hoy el primer aniversario de su boutique en la capital aragonesa. La firma ha reinaugurado su tienda de Zaragoza con un evento festivo acorde al espíritu de la ciudad durante esos días. El acto, que ha contado con la presencia del cantante y presentador Bertín Osborne.

Amorissimi cumple así un año de los inicios del proyecto de expansión por España, Portugal e Italia, y actualmente se suman México y Francia. En otoño de 2017, la marca irrumpió con fuera en el sector de la moda infantil con fabricación 100% en España.

La prioridad de la firma y parte del secreto de su éxito se basa en dar prioridad a conseguir grandes diseños garantizando la máxima calidad de los tejidos y los acabados. Una garantía que hace únicas a sus prendas y que aún suma más cuando se descubre sus precios, según han explicado desde la empresa a través de una nota de prensa.

Actualmente, Amorissimi tiene tiendas en Altea (Alicante), Bilbao, Lugo, Madrid, San Sebastián y, por supuesto, Zaragoza. Próximamente se unirán las de Oporto (Portugal), Melilla, Valencia y La Coruña.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.