Aragón

El Clúster de Automoción de Aragón muestra las fortalezas del sector en la feria IZB

Zaragoza

El Cluster de Automoción de Aragón-CAAR participa en IZB, la feria europea por excelencia de la industria de la automoción para mostrar las capacidades de las empresas y del sector en Aragón, así como sus fortalezas, para ser el eje del Sur de Europa en automoción.

Del 16 al 18 de octubre, el Cluster de Automoción de Aragón, en colaboración con Aragón Exterior, participará en la feria IZB, que transcurre bajo el lema "La digitalización en la industria automotriz". Una cita en la que estarán presentes también las empresas socias ASAI Industrial, Composites Aragón, Enganches Aragón, Grupo Empresarial MYPA, MIASA, MIJU, MOMO, TI Automotive, ZATEC y ZFOAM.

El objetivo de esta cita, que es la tercera para CAAR, es mostrar las capacidades y fortalezas para ser el eje del Sur de Europa en el sector de la automoción, además de establecer más contactos y relaciones con proveedores nacionales e internacionales y representantes de alto nivel del grupo Volkswagen y de otros fabricantes de automóviles.

"Hemos detectado un mayor aumento de las ventas al grupo Volskwagen, en especial a la planta de Landaben. Además, en la pasada edición tuvimos reuniones de trabajo con clústeres alemanes y austríacos, con los que se han presentado varios proyectos europeos. Este año participaremos en el stand agrupado con SERNAUTO e iremos bajo la marca España", ha explicado David Romeral, gerente del Clúster de Automoción de Aragón.

En la actualidad, el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) agrupa a 75 socios, de los que 68 son empresas del sector automoción y 7 organismos autonómicos relacionados con esta producción. La facturación agregada es más de 2.350 millones de euros y suman más de 10.500 empleados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.