Aragón

Glassdrive abrirá en PLAZA un centro pionero especializado en vehículos industriales

Zaragozaicon-related

La empresa ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza en la que abrirá un nuevo centro especializado en vehículos industriales, que contará con soluciones innovadoras.

Estas nuevas instalaciones, en las que Glassdrive ha contado con el asesoramiento de la consultora de servicios inmobiliarios CBRE, contarán con una superficie de 950 metros cuadrados.

El centro, situado en la calle Messina de PLAZA, se pone en marcha con el fin de mejorar la atención a las empresas de transporte, además de convertirse en un nuevo punto de venta.

Pero, además, el nuevo centro sera pionero y contará con prestaciones innovadoras como el servicio de calibración de los sistemas de asistencia a la conducción para vehículos industriales que contribuyen a aumentar la seguridad.

Con la puesta en marcha de este nuevo centro, Glassdrive amplía su red de talleres en Zaragoza y generará alrededor de cuatro nuevos empleos.

Glassdrive es una empresa de ámbito internacional, que forma parte de Saint-Gobain. Saint-Gobain Sekurit, que cuenta con 340 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

endesa