Aragón

Ibercaja crece un 7% en seguros de riesgo

  • Hasta el 31 de diciembre se puede obtener una bonificación de hasta 300 euros por la contratación de dos seguros en la entidad
Zaragoza

La entidad ha alcanzado a finales de agosto las 1,1 millones de pólizas en cartera y el volumen intermediado de las primas de seguros de riesgo (vida y no vida), ha sido de 187 millones de euros en estos ocho primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7% en comparación con el mismo período del año anterior.

El crecimiento experimentado por la entidad financiera es superior al producido en el sector en seguros de riesgo, de acuerdo con los datos relativos al mes de junio: 6,80% frente al 4,93%.

En los seguros no vida, los mayores incrementos se han producido en los de empresas y decesos, creciendo el 17% y 44%, respectivamente.

Además, también se ha producido una evolución positiva en el seguro de Responsabilidad Civil de Protección de datos del que se han suscrito ya más de 1.200 pólizas desde que comenzase a comercializarse el pasado mes de marzo con el fin de responder a las necesidades de los clientes, ante la entrada en vigor en mayo del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

El crecimiento experimentado por Ibercaja se basa, según han explicado desde la propia entidad, en su consolidado modelo comercial, que se basa en el asesoramiento personalizado y la especialización de los gestores, la formación a la red de oficinas –con más de 61.000 horas realizadas en 2018-, el esfuerzo comercial y la efectividad de las campañas. Una evolución positiva que se viene produciendo en el marco del Plan Estratégico 2018-2020, así como en el ciclo estratégico anterior.

Nuevos productos y bonificaciones

A lo largo de estos años, a través de Ibercaja Mediación de Seguros e Ibercaja Vida, se ha ido incorporando nuevos productos a la cartera.

Por ejemplo, destaca el un nuevo producto de vida riesgo y varios dirigidos a empresas, como una nueva modalidad de póliza de responsabilidad civil de altos cargos y un seguro Ciber Protección, como solución aseguradora frente a los riesgos cibernéticos actuales, así como la póliza de Responsabilidad Civil de Protección de Datos.

Ibercaja ha lanzado una nueva campaña a través de la que se ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a bonificaciones en la contratación de sus seguros. Hasta el 31 de diciembre, al contratar al menos dos seguros de cualquiera de sus ramos, se puede obtener una bonificación de hasta 300 euros en función del número total de seguros que se tengan en la entidad. Además, las contrataciones del seguro de hogar que se realicen antes del 30 de noviembre tendrán un regalo de un set de tres sartenes y un asador.

En la web en www.ibercaja.es, es posible hacer una simulación para conocer las cotizaciones de los seguros de hogar, dental, decesos, salud, autos y vida, además de en la oficina habitual. Los clientes de Ibercaja Directo, la banca online del Banco, igualmente pueden realizar estas simulaciones y contrataciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin