El portal gestionará la venta de 300 activos inmobiliarios en la comunidad aragonesa, incluyendo viviendas de diferentes tipos a un precio medio de 68.000 euros.
Casaktua.com ha cerrado un acuerdo con InmoCaixa para la gestión de 300 activos inmobiliarios en Aragón con el fin de unir esfuerzos y dar un mejor servicio a los potenciales compradores aragoneses a través de atención personalizada y asesoramiento durante todo el proceso de compraventa.
En concreto, los activos inmobiliarios están repartidos por todo el territorio aragonés, aunque la capital Zaragoza es la que más oferta concentra.
La mayoría de los inmuebles son viviendas, entre pisos, chalés, estudios y lofts, con un precio medio de 68.000 euros. También se incluyen trasteros, garajes, oficinas, locales y suelos.
Tras la firma del acuerdo, la directora comercial de Casaktua.com, Chus De Miguel, ha manifestado que "esta operación supone una alianza con una importante entidad, permitiendo incrementar los activos inmobiliarios en Aragón, así como consolidar nuestro liderazgo en este mercado".