Aragón

Advance Soluciones cumple diez años triplicando facturación y plantilla

  • La empresa ha puesto en el mercado DynGAS, la única solución existente en Europa para el sector de las estaciones de servicio desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.
Zaragoza

La empresa, especializada en soluciones de gestión empresarial, celebra este año su décimo aniversario. Un período en el que ha experimentado un crecimiento sostenido -a pesar de los años de crisis-, llegando a triplicar su facturación y la plantilla. El objetivo es seguir creciendo y cerrar 2018 con una facturación de un millón de euros.

Advance Soluciones nació de la mano empresarial de Zoilo Ríos dentro de la estrategia de diversificación de este grupo empresarial aragonés, constituyéndose como partner de Microsoft para comerciar e implantar su solución de gestión empresarial Dynamics NAV y con el objetivo de diseñar sobre esta plataforma una propuesta tecnológicamente avanzada para el sector de las estaciones de servicio.

Diez años después, Advance Soluciones ha potenciado esta área de especialización en el sector de las estaciones de servicio, pero también se ha adentrado en otros segmentos de actividad como la alimentación, industria del metal, fintech, retail, agricultura, servicios, hostelería, distribución, sector público, tecnología, exportación e importación, trabajando con todo tipo de empresas incluidas las startups.

Una diversificación que ha contribuido a impulsar el crecimiento de esta empresa que, en la actualidad, cuenta con más de 100 clientes y que ha pasado de comenzar su actividad con dos personas a tener un equipo multidisciplinar de 17 profesionales, según han indicado desde la compañía.

La actividad de Advance Soluciones ha ido creciendo de forma sostenida en estos diez años, observándose un mayor dinamismo a partir del año 2015, que les ha permitido triplicar volumen de facturación en estos tres años. El objetivo es poder cerrar 2018 con una facturación de un millón de euros.

En estos diez años, la historia y evolución de la empresa también ha estado marcada por diversos hitos como el lanzamiento al mercado de DynGAS, la única solución existente en Europa para el sector de las estaciones de servicio desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

También ha diseñado productos para la industria con el fin de optimizar los procesos de captura de datos en la planta de producción, aparte de desarrollar un punto de venta basado en las últimas tecnologías de Microsoft, que agiliza los procesos de atención al público y facilita al usuario la fidelización de los clientes. Además, ha conseguido la homologación de Repsol para colaborar con ellos en el desarrollo y despliegue de las soluciones tecnológicas en su red de gasolineras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado