Aragón

CemexGo llega a Aragón para transformar la industria global de materiales de construcción

Zaragozaicon-related

Esta plataforma digital integrada de Cemex, que es pionera en el sector, estará disponible en el mercado español el próximo día 17 de septiembre con el fin de facilitar la interrelación de los clientes para aumentar su productividad y favorecer la toma de mejores decisiones y mayor control sobre el negocio.

Cemex, la multinacional cementera que cuenta con presencia en Aragón con la planta de cemento de Morata de Jalón, ha presentado en Zaragoza a clientes de la comunidad aragonesa y de Cataluña su plataforma CemexGo, que ya es utilizada por más de 12.000 clientes en todo el mundo y de países como Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Reino Unido, Alemania o Francia, entre otros.

CemexGo se caracteriza por ser una plataforma digital integrada, siendo la primera del sector que ha sido concebida para dar respuesta a las necesidades del cliente, permitiendo una mayor accesibilidad, claridad y agilidad en la relación comercial con Cemex.

Además, se simplifican y se agilizan estas interacciones, logrando reducir la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio.

Desde la plataforma, es posible administrar y consultar facturas pagos de los principales productos de la empresa, así como el historial de transacciones. Otras funciones permiten consultar en tiempo real y vía GPS el estatus del pedido y donde se encuentra.

Esta solución cuenta también con otras prestaciones como recibir notificaciones instantáneas del estatus de las órdenes, ajustar o modificar los pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de las transacciones y condiciones comerciales acordadas.

Esta plataforma -disponible para múltiples dispositivos-, está diseñada además para trabajar desde cualquier lugar y durante las 24 horas del día los siete días de la semana, aparte de realizar pedidos y de hacer el seguimiento de los mismos en tiempo real.

El objetivo es que las funcionalidades de esta plataforma vayan creciendo y transformándose en diferentes versiones a medida de las necesidades del cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa