
La marca aragonesa, especializada en soluciones de transporte, participará en este certamen -considerado como el más importante del mundo en componentes de automoción-, del 11 al 15 de septiembre. Allí presentará un nuevo equipaje y dos productos con patente europea, entre otros.
En Automechanika 2018, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, la empresa aragonesa presentará el nuevo equipaje TowBox V3 y dos productos con patente europea como los pilotos Full Led y el kit eléctrico Integra Led. Precisamente estas dos últimas soluciones participan en los Premios a la Innovación de Automechanika 2018. También se dará a conocer un nuevo cabezal extraíble horizontal para enganches.
Estas nuevas soluciones se mostrarán en el espacio con el que contará la empresa aragonesa en esta feria, que se celebra en Frankfurt (Alemania) y en la que estará presente en el stand G77 del pabellón 3.1.
En su expositor, de 120 metros cuadrados, se exhibirán todas las novedades para la próxima campaña y sus productos.
Por ejemplo, se podrá ver el último modelo de cabezal extraíble horizontal de enganche ZH y las novedades en soluciones de transporte en portabicis válidos para e-bikes, portamotos y portaesquís.
Son solo algunos de los productos de la empresa aragonesa Enganches Aragón, especializada en al fabricación y comercialización de enganches de remolque en España y en soluciones de transporte que se colocan sobre la bola del enganche como portaequipajes, portamotos, portabicis o portaesquís.
La compañía, con sede en el polígono Malpica (Zaragoza), tiene una red de distribución con la que está presente en más de 50 países de los cinco continentes. Su plantilla está formada por más de 100 empleados.