Aragón

Ambar IPA y Ambar Export, medalla de oro en el World Beer Challenge 2018

Zaragozaicon-related

Ambar Export ha obtenido el oro en su categoría por cuarto año consecutivo, mientras que Ambar IPA ha recibido su primer reconocimiento internacional. Además, Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, ocupa el cuarto puesto en el ranking Top Brewmaster of the Year.

Cervezas Ambar sigue sumando distinciones. En concreto, ahora, ha recibido ocho galardones en el World Beer Challenge 2018, siendo las cervezas Ambar Export y Ambar IPA las más destacadas al obtener la medalla de oro entre las más de 650 cervezas inscritas.

En concreto, Ambar Export ha sido reconocida con el máximo galardón por cuarto año consecutivo, mientras que Ambar IPA -fue presentada el pasado mes de abril-, se estrena con el oro en este certamen internacional. Un reconocimiento este último sobre el que Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar, ha manifestado que "la medalla de oro de Ambar IPA es un reconocimiento a la innovación, a no tener miedo a interpretar los estilos clásicos con nuestra propia visión".

Además de estas dos variedades, Cervezas Ambar también ha recibido distinciones por la Ambar Avena y Ambar Negra, que han obtenido la medalla de plata. Asimismo, Ambar Especial, Ambar Caesar Augusta y Ambar Especial Sin Gluten y Ambar 1900 han sido galardonadas con el bronce.

Maestro cervecero premium

Aparte de estos galardones, Cervezas Ambar ha obtenido el cuarto puesto a nivel mundial en el ranking de Top Beer Producers, siendo la primera de las cerveceras españolas en aparecer en esta clasificación sumando un total de 663 puntos.

Además, Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, se posiciona como el primer español de la clasificación Top Brewmaster of the Year.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa