
Ikea ha abierto nuevos puntos de contacto con el cliente en Huesca y Teruel para pedidos realizados en tienda o en compras online.
Los nuevos centros, que se han abierto bajo el formato de Click&Collect, facilitará que los consumidores de Huesca y de Teruel puedan recoger los pedidos que hayan realizado a través de una compra online o bien en la tienda de Ikea Zaragoza.
El objetivo de estos nuevos centros de atención al cliente es mejorar la calidad y el precio de los servicios, además de acortar tiempos de espera. Según explican desde IKEA, el precio del servicio de entrega en el punto será de 29 euros.
Estos puntos de recogida estarán gestionados por una de las empresas colaboradoras externas con las que IKEA cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje, y que fueron seleccionadas a través de concurso en octubre. En concreto, en este caso será Sama, a través de su colaborador Tourline Express.
"La apertura de estos nuevos puntos de contacto con nuestros clientes de Huesca y Teruel responde directamente al interés por dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos nos reclaman, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares", ha explicado Laia Andreu, directora de IKEA Zaragoza.
Con la puesta en marcha de estos puntos, la compañía avanza en su transformación digital, así como en la consecución de su objetivo de que el 80% de la población tenga un punto de contacto IKEA a menos de una hora en coche.