
Este centro 'intouch' es el único en esta dirección territorial, estando previsto que preste servicio a los clientes de Aragón y La Rioja.
CaixaBank ha puesto en marcha en Zaragoza el servicio 'inTouch', que consiste en un centro de atención a clientes a través de gestores online con el que la entidad financiera pretende potenciar la atención personal entre clientes de banca de particulares, que usan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con la entidad financiera.
Este centro, que está ubicado Zaragoza (carretera Aeropuerto n 4, Edificio Augusta Motor), cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en una única planta en la que se sitúan los 13 gestores especializados, además de disponer de varias salas de reuniones.
Todos los espacios del centro tienen la tecnología adecuada para realizar las funciones y atender a través de los canales digitales y remotos a los 25.000 clientes que se estima que utilizarán este servicio.
Al ser el único centro en esta dirección territorial, se dará servicio a clientes de Aragón y La Rioja, quienes podrán ser atendidos a través de todo tipo de canales remotos, incluyendo la videoconferencia, mensajería instantánea o atención telefónica, entre otros.
Según ha afirmado Cristina González, directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, "CaixaBank ha decidido abrir este centro en Zaragoza porque cuenta con un número significativo de los diversos perfiles de clientes, que demandan una forma diferente de acceso a los servicios financieros, y dispone de las infraestructuras y el nivel tecnológico adecuados para instalar un centro de estas características. Tenemos que estar en continua adaptación, para que el talento de nuestro equipo evolucione hacia el valor añadido frente a banca transaccional".
Por su parte, Raúl Marqueta, director territorial 'inTouch', ha manifestado que 'los clientes apuestan cada vez más por los servicios digitales de la entidad y Zaragoza encaja con el espíritu innovador de CaixaBank. Por eso hemos decidido abrir nuestro octavo centro 'inTouch' aquí".