Aragón

Grupo Avintia consolida su actividad en Aragón con una inversión de más de 100 millones

Zaragoza

La empresa comenzó a operar en la comunidad aragonesa hace ahora siete años. Un período en el que ha consolidado y reafirmado su posición con una inversión de 105,6 millones de euros hasta la actualidad en Aragón y los Pirineos. En Zaragoza realizará diez nuevos proyectos valorados en más de 40 millones.

El grupo, que centra su actividad en el sector constructor-inmobiliario, crece en Aragón desde que comenzase a operar hace ahora siete años. De hecho, la comunidad aragonesa se ha convertido en una de las zonas estratégicas para la compañía, que está desarrollando importantes proyectos y que ha realizado inversiones de más de 105,6 millones de euros entre esta autonomía y los Pirineos.

En concreto, en Zaragoza, donde el grupo tiene la sede de la delegación aragonesa, tiene una importante presencia con grandes proyectos entre los que destacan la construcción de 183 viviendas en la zona del 'Príncipe Felipe'' así como 105 pisos en la zona residencial de Miralbueno o las 230 plazas del parking en la calle Monet, que se abrió al público hace un año.

"Aragón es una zona clave desde que abrimos aquí nuestra delegación hace 7 años. Desde entonces no hemos detenido nuestra actividad en la región, ejecutando proyectos de todo tipo tanto en el terrero residencial como en el sector terciario. Nuestra proyección en esta comunidad es a largo plazo, ya que tenemos previsto la realización de 10 nuevos proyectos en la ciudad de Zaragoza, valorados en 40,7 millones de euros", según ha explicado Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia.

Dentro de Aragón, precisamente, Grupo Avintia está llevando a cabo junto con Acciona, a través de Canfrac UTE, la remodelación de la Estación Internacional de Canfranc, cuyo acto de colocación de la primera piedra se realizó recientemente. Un proyecto impulsado por el Gobierno de Aragón, que cuenta con un presupuesto de 27 millones de euros.

La empresa también llevará a cabo otro proyecto en el Pirineo, pero en el catalán, como la exclusiva promoción de viviendas a pie de pista en Baqueira a través de Avintia Inmobiliaria, la nueva marca de Grupo Avintia.

Este proyecto incluye 44 viviendas unifamiliares, con superficies desde los 280 metros cuadrados a los 450 metros cuadrados, con amplias zonas verdes y orientación con vistas a la estación de esquí, al Valle de Arán y al Valle de Ruda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin