Aragón

La Sección de Crédito de la Cooperativa del Campo San Antonio Abad de Torrecilla de Alcañiz se integra en Caja Rural de Teruel

Zaragoza

Esta integración se realiza a través de un convenio de colaboración por el que los socios pasarán a ser clientes de la caja rural, pudiendo acceder a sus servicios y productos.

Según han explicado en una nota de prensa, Caja Rural de Teruel lleva varios años prestando sus servicios en la población, poniendo a disposición de sus gentes, desde su oficina en Torrecilla todos los medios, recursos, productos y servicios que se comercializan en el sector bancario y ambas circunstancias.

Por su parte, la Cooperativa de Torrecilla de Alcañiz, Sociedad Cooperativa del Campo San Antonio Abad, a través de su Sección de Crédito, ha llevado a cabo durante muchos años una excelente labor rentabilizando los ahorros de sus socios.

Unas líneas de acción que han llevado a la consolidación de este acuerdo entre la Cooperativa y Caja Rural de Teruel que "permitirá beneficios importantes, aportando la Cooperativa su base de socios y la Caja, su tecnología, su competitividad, sus instalaciones, sus productos y servicios".

En breve, la Sección de Crédito de la Cooperativa se integrará en Caja Rural de Teruel, pasando sus socios a ser clientes de la Caja, lo que les permitirá acceder a todos los productos y servicios bancarios que precisen (domiciliaciones, transferencias, tarjetas, depósitos, fondos de inversión, deuda pública o bolsa, entre otros), adecuándose a las necesidades particulares de cada socio. Además, Caja Rural de Teruel mantendrá unas condiciones competitivas y adecuadas a las circunstancias que en cada momento presente el mercado.

La firma de dicho acuerdo se ha producido hoy en la Notaría de Alcañiz y ha sido llevada a cabo por José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel, y por Santiago Lorenzo Alquezar, presidente de la Cooperativa del Campo San Antonio Abad, con gran satisfacción por parte de ambas entidades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin