
Un total de 14 empresas inscritas en la Denominación de Origen Protegida han recibido galardones en este certamen celebrado en Jerusalén, que es el más importante de oliva virgen extra en el área del Mediterráneo oriental y Asia.
Además, en la categoría de Almendrados dulces ha alcanzado el primer premio la empresa Fernando Alcober e Hijos con su aceite Alcober.
También han sido reconocidas, con el premio Grand Prestige Gold, Fernando Alcober e Hijos con su aceite Alcober, la Soc. Coop San Isidro de Mazaleón con su aceite Mazaleón, Almazara Molino Alfonso y su aceite Oleum Belia, Aceites Impelte del Bajo Martín con el aceite Impelte y Almazara de Jaime con su aceite Carpicho Aragonés.
Por su parte, en la categoría Prestige Gold, se ha distinguido a la Soc. Coop. Agrícola San Lorenzo con Magalia, Aceites y Encurtidos Ismael y Magallón con Real de Vellón, Aceites Albalate y su aceite La Collada, la Coop. Aceites del Matarraña con su aceite Zeid, La Calandina y su aceite del mismo nombre, la Soc. Coop. Oleícola Aragonesa de Valdealgorfa con Palacio de Andilla y la Coop. del Mezquín con su aceite Delioliva.
Finalmente, en la categoría Gold, los premios han ido para Gil Ejerique y su aceite Torremaella y la Coop del Campo San Miguel de Valjunquera con Juncoliva.