Aragón

Hiberus diversifica su actividad con una nueva línea de negocio de energías renovables

  • Hiberus cuenta con una plantilla de más de 850 empleados y factura 42 millones de euros.
Zaragoza

La empresa, líder en el sector TIC, expande su actividad con la puesta en marcha de Hiberus Energía. Una nueva línea de negocio centrada en las energías renovables dentro de la que ofrecerá un servicio integral basado en la experiencia en el mundo de las redes y las comunicaciones. La compañía ya colabora con un proyecto en Oriente Medio.

Hiberus abre esta nueva línea de negocio a través de Hiberus Sistemas con el fin de explorar el sector de las energías renovables. Un ámbito en el que ofrecerá un servicio integral para atender todas las necesidades de los proyectos.

En concreto, la compañía centrará su actividad en los servicios de monitorización, control y sistemas de seguridad para proyectos solares y eólicos, trabajando en la arquitectura de red, monitorización y control de plantas. Además, analizará y pondrá en marcha soluciones de inteligencia artificial y ciberseguridad.

Una nueva línea de negocio cuya puesta en marcha coincide con el crecimiento que va a experimentar el sector de las energías renovables en la comunidad aragonesa en los próximos años con nuevos proyectos de energía solar y eólica.

No obstante, el objetivo de Hiberus Energía no es prestar sus servicios solo en Aragón, sino también a nivel nacional e internacional. Precisamente, la empresa ya está colaborando en un proyecto híbrido solar y eólico en Oriente Medio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado