Aragón

Encuentro empresarial entre la Fundación Basilio Paraíso y el alcalde de Zaragoza

Zaragoza

Pedro Santisteve ha compartido las líneas de trabajo del Ayuntamiento en la lucha contra la desigualdad y el cambio climático con empresarios aragoneses pertenecientes al Patronato de la Fundación Basilio Paraíso y al Comité Ejecutivo de Cámara de Zaragoza.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha mantenido un encuentro este mediodía en la Cámara de Comercio con empresarios aragoneses pertenecientes al Patronato de la Fundación Basilio Paraíso y al Comité ejecutivo de la Corporación.

El presidente, Manuel Teruel, y la vicepresidenta primera, Berta Lorente, acompañados de miembros del Comité, han dado la bienvenida al alcalde, que ha acudido acompañado por el concejal de Urbanismo y Sostenibilidad, Pablo Muñoz.

Tras firmar en el libro de honor, Pedro Santisteve ha compartido un almuerzo de trabajo con los empresarios a los que ha trasladado las líneas de trabajo del Ayuntamiento en políticas sociales y medioambientales.

En este sentido, se ha referido a la movilidad eléctrica como una oportunidad para Zaragoza y ha destacado la reciente creación de la Mesa de la Movilidad Eléctrica, una plataforma público-privada para proponer, asesorar y divulgar iniciativas que faciliten la movilidad sostenible, en la que participa la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, según han indicado desde esta institución en una nota de prensa.

Este encuentro, que ha tenido lugar en la Cámara de Zaragoza, se enmarca en la programación que la Fundación organiza dentro de su Club 50, un foro de debate sobre temas de actualidad de especial interés para el empresariado aragonés.

En los encuentros del Club 50 han participado ya destacadas personalidades del ámbito académico, político e institucional como, por ejemplo, el expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Julio Segura; el expresidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala; el economista Guillem López Casasnovas; el exministro de Cultura Ángel Gabilondo o el exgobernador del Banco de España, Luis María Linde.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0