Aragón

Nace Hiberus Experience para compartir experiencias de innovación y tecnología entre empresas

Zaragoza

Esta iniciativa, impulsada por la consultora tecnológica Hiberus, facilitará este intercambio entre empresas con un enfoque práctico a través de diversos eventos. El primero de ellos estará centrado en el Blockchain.

Nace así Hiberus Experience con el fin de poder compartir experiencias de innovación, tecnología y empresa con un enfoque eminentemente práctico, además de aprender y debatir a partir de proyectos desarrollados por la consultora tecnológica y con las aportaciones de profesionales del ámbito TIC y empresarial.

El primero de estos eventos, que tendrá lugar el día 28 de junio, se centrará en abordar el 'Blockchain, la tecnología del futuro en proyectos de hoy' para analizar y profundizar en esta tecnología desde la experiencia de casos de uso realizados.

En este evento, se podrán conocer aplicaciones reales de Blockchain en el presente, de la tecnología emergente llamada a revolucionar el futuro de los negocios.

Blockchain se define como un sistema que introduce la confianza en un mundo sin intermediarios. Esto, sumado a sus características por diseño, habilita escenarios que hasta ahora no eran posibles.

Estos escenarios conllevan un cambio de paradigma más profundo del que a priori parece, aparte de habilitar nuevos sistemas y modelos de negocio, como las Aplicaciones Decentralizadas (DApps) y la token-economía, permitiendo evolucionar desde el "Internet de la información" hacia el "Internet del valor".

Hiberus Experience está dirigido a técnicos, directivos, emprendedores, estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en la innovación tecnológica y digital y en el mundo de la empresa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin