Aragón

Centraldereservas.com, mejor web de reservas para viajar

Los consumidores y usuarios han elegido a esta empresa aragonesa como una de las mejores webs para reservar hoteles. Además de alojamientos, a través de la web se pueden adquirir otras actividades extra como entradas, parques temáticos o paseos a caballo. La empresa, que tiene 150 empleados, cerró 2017 con una facturación de 70 millones de euros.

Centraldereservas.com se ha hecho un hueco importante en el sector de las reservas de alojamiento y de hoteles. La empresa aragonesa, nacida en Aínsa (Huesca), ha sido elegida por los consumidores y usuarios como la segunda mejor web para realizar estas reservas.

El estudio realizado por OCU -entre 18.567 viajeros de Bélgica, España, Italia y Portugal-, refleja que Centraldereservas.com es la segunda mejor web de reservas y la mejor de Aragón con una puntuación de 84 puntos de satisfacción global, situándose a tan solo tres puntos de diferencia para liderar el ranking.

Los usuarios han valorado principalmente la información de los precios -donde Centraldereservas.com ha obtenido 87 puntos-, así como los procesos de pago, que han sido puntuados con 85 puntos.

El estudio de la OCU, que se ha realizado con 17 webs de reservas, también ha prestado atención a otros aspectos como, por ejemplo, la facilidad de uso, que ha sido valorada con 83 puntos, así como la claridad y transparencia de la información (82 puntos). Con estas puntuaciones, se convierte además en una de las webs más fiables para hacer las reservas.

En la actualidad, Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamiento y de actividades online, sumando más de 750.000 alojamientos en más de 70.000 localidades de todo el mundo.

La empresa, que comenzó su actividad centrada en la reserva de hoteles, ha ido poco a poco creciendo para ofrecer más servicios a los usuarios. Por ejemplo, entre las novedades de este año está la posibilidad de completar la reserva de alojamiento con actividades extra como entradas, actividades de aventura, paseos a caballo o parques temáticos, entre otros, según han explicado desde Centraldereservas.com a elEconomista.es

Además, la empresa ha agilizado su expansión en los mercados internacionales en seis idiomas diferentes a través del portal reserving.com

Centraldereservas.com, que emplea a más de 150 personas, cerró el año 2017 con 70 millones de euros de facturación, lo que supone tres millones de euros más que en el ejercicio de 2016.

En sus casi dos décadas de experiencia ha recibido varios reconocimientos como el Premio "Agencia de Viajes Online con mayor volumen de ventas de España 2005", el Premio "Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011" o el Premio al "Mérito Turístico de Aragón 2016", entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0