Aragón

Mercadona contratará a 100 personas en Aragón

La empresa realizará estas contrataciones en la comunidad aragonesa dentro de la campaña de verano estatal en la que está previsto que contrate a alrededor de 9.000 personas. El salario es de 1.132 euros netos mensuales.

Mercadona ampliará su plantilla de mayo a septiembre con el fin de poder atender la demanda de turistas y las necesidades de los clientes durante los meses de verano.

Una campaña estival de 2018 dentro de la que tiene previsto contratar a alrededor de 9.000 personas en España -son 2.000 más que el año pasado-, estimándose que en la comunidad aragonesa se formalizarán cerca de 100 contrataciones para trabajar en las 44 tiendas que la cadena de supermercados tiene repartidas por el territorio aragonés.

Los nuevos trabajadores tanto en tienda como en logística recibirán un salario neto de 1.132 euros al mes, además de formación adaptada al puesto de trabajo.

El Director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores, "es ofrecerle a nuestros 'jefes' (clientes) el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas que tenemos repartidas por toda España".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado