Aragón

Etopia y Fundación Ibercaja convocan el VIII Premio Joven Empresa Innovadora

  • Hasta el día 13 de mayo pueden presentarse los proyectos para participar en este premio

El galardón está dirigido a las industrias culturales y creativas, así como a las empresas de base tecnológica.

El objetivo de este premio es servir de punto de encuentro entre profesionales y emprendedores que pertenezcan a industrias y empresas de estos sectores de actividad, tratando a su vez de promocionar los proyectos empresariales y establecer una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje en estos campos, que incluyen a empresas de contenidos digitales como audiovisual, diseño visual, videojuegos, TIC o nuevos medios, entre otros.

El Premio JEI se materializará en el Campus JEI del 21 al 24 de mayo para realizar actividades de aceleración y mentorización a los participantes seleccionados. En total, habrá diez participantes que accederán al programa formativo JEI Bootcamp de aceleración y mentorización de empresas.

También habrá tres premiados que dispondrán de un stand para presentar su empresa al próximo Salón de Empresas Culturales y Creativas, que está organizado por la Universidad de Zaragoza.

Además, se concederán tres becas de un año de duración para puestos de coworking en La Terminal, incluyendo todos los servicios de incubación.

La fecha límite para el envío de proyectos es el 13 de mayo, teniendo que remitir las propuestas al correo electrónico etopiadocumentacion@zaragoza.es

El fallo del jurado se dará a conocer el 15 de mayo a través de las webs de las entidades organizadoras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado