Aragón

Arranca MentorizAJE para tutorizar a jóvenes empresarios

INAEM y la Asociación de Jóvenes Empresarios ponen en marcha la cuarta edición de MentorizAJE, programa en el que 32 reconocidos empresarios en Aragón tutorizarán a jóvenes empresarios.

En esta edición un total de 36 jóvenes empresarios han participado en el Elevator pitch para describir su idea de negocio en tan solo 90 segundos con el fin de conseguir ser elegido por uno de los 32 mentores que participan en esta edición de MentoriZAJE.

Entre los expertos que se encargarán de mentorizar a los jóvenes empresarios destacan expertos de empresas como ARPA, BSH, DKV, Eboca, Futbol Emotion, HMY Yudigar S.L., Mann Hummel, Schmitz Cargobull Ibérica o Martín Martín, entre otros.

La función del mentor es compartir su experiencia y ayudar al joven empresario para potenciar el desarrollo de sus conocimientos y habilidades, mientras que el joven empresario le aporta una visión distinta del negocio en el que está trabajando, con ideas creativas e innovadoras.

Esta jornada ha contado con la participación de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quien ha explicado durante el acto inaugural que "la gente con talento de nuestro territorio se preocupa no solo de sus proyectos, sino que, además y de forma generosa, lleva a cabo iniciativas para respaldar a quien quiere emprender y está dando los primeros pasos".

Gastón también ha destacado la implicación de las empresas aragonesas de las que ha afirmado que "una vez más brindan su saber hacer y toda su experiencia" para tutorizar a los que jóvenes empresarios cuyos proyectos acaban "aportando riqueza y empleo en nuestra Comunidad".

La consejera, además, ha reiterado el apoyo del Ejecutivo aragonés a esta iniciativa, que está alineada con los objetivos del Gobierno de Aragón en materia de emprendimiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado