Aragón

Ambar Export renueva su imagen para ensalzar su fuerza y carácter

Esta cerveza de Ambar pasa a lucir una imagen más icónica en la que se refleja su fuerza y carácter, pero manteniendo el código de color azul, rojo y dorado, que la firma emplea desde su lanzamiento en 1980.

Los cambios se centran, sobre todo, en el oscurecimiento del fondo azul, que ensalza el león rojo enmarcado por la "O" dorada. Un diseño con el que también se rinde tributo al emblema de la ciudad de Zaragoza.

El objetivo es poner así en valor la fuerza y carácter de esta cerveza, que es la más laureada dentro de la gama de Ambar, y que ha recibido tres oros en el World Beer Challenge (2015, 2016 y 2017), aparte de haber sido reconocida en el World Beer Awards 2016 como la mejor cerveza española Seasonal Lager.

Esta cerveza tostada está elaborada con tres tipos de malta entre los que figura la malta caravienne caramelizada en verde, aportando aromas; special b, aportando color y cuerpo y, malta zaragozana, cultivada en la comarca aragonesa de las Cinco Villas que estructura su firmeza.

A ello se suma un doble periodo de fermentación. Su cuidado blend de maltas y su lenta maduración en bodega son claves para un resultado excepcional, rico en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa.

El cambio de imagen, ya disponible en los lineales de los puntos de venta habituales, se podrá ver en todos sus formatos, botella y lata.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado