La plataforma está preparando además nuevas movilizaciones en varias localidades aragonesas para pedir bonificaciones en el impuesto de sucesiones hasta que se llegue a su eliminación.
Esta es una de las reivindicaciones que miembros de Stop Sucesiones en Aragón como Ana Urcelay y Santiago Azon han expuesto al director general de Cámara de Zaragoza durante el encuentro que han mantenido en la sede de la institución cameral.
En esta reunión, la plataforma Stop Sucesiones también ha explicado que están pidiendo la paralización de los expedientes, así como que se aplique la retroactividad, según ha indicado Ana Urcelay, portavoz de Stop Sucesiones en Huesca.
Al término de la reunión, Santiago Azón, de Stop Sucesiones en Aragón, ha agradecido la predisposición del director general de Cámara de Zaragoza, además de expresar su deseo de que, con la colaboración de instituciones y de los ciudadanos, se puedan conseguir los objetivos de esta plataforma.
Además de las reuniones que Stop Sucesiones está manteniendo en la comunidad aragonesa para exponer sus reivindicaciones, desde la plataforma también se está trabajando en nuevas movilizaciones y actos de protesta.
De momento, se ha convocado para el día 28 de abril a las 12.000 horas concentraciones en las localidades de Huesca (Plaza Navarra), Teruel (Plaza del Torico) y Alcañiz (Plaza de España).
El objetivo con estos nuevos actos es continuar con la denuncia del "verdadero infierno impositivo y fiscal" que están padeciendo los aragoneses, según ha explicado Santiago Azón.