
La empresa ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Zaragoza y Logroño, que suponen una ampliación de capacidad de 28.000 metros cuadrados.
Con la apertura de los nuevos almacenes en Aragón y La Rioja, la compañía refuerza su red de transporte terrestre, así como su oferta de servicios de almacenaje en el noroeste de la península. En total, la red logística de la compañía comprende 87 delegaciones en España y Portugal y 363 centros propios en 24 países europeos.
En concreto, en Zaragoza, el operador dispone en la actualidad de una estructura de servicios logísticos, que se ha reforzado recientemente en 26.660 metros cuadrados el espacio adicional de almacenaje en la zona con tres nuevas naves. Dos de ellas han sido inauguradas en el Polígono Industrial de Malpica, en Zaragoza, y otra en el Polígono Plaza.
En La Rioja, con el traslado a una nueva nave en Logroño, ubicada en el Polígono Industrial Las Cañas, se han duplicado los metros cuadrados destinados a la gestión de mercancías y se ha triplicado la capacidad de procesado de paquetería.
Las áreas de La Rioja, Aragón y Navarra gestionan más de 70.000 metros cuadrados destinados a servicios logísticos y cuentan con más de 70 rutas diarias, nacionales e internacionales, de conexión con las diferentes delegaciones de la red de la empresa.