Caja Rural de Teruel ha premiado a diez de sus clientes de las localidades de Albalate del Arzobispo, Cella, Alcorisa, Montalban, Utrillas, Villarquemado, Andorra y Teruel con 200 euros, por haber utilizado su tarjeta en pagos por compras realizadas en el extranjero.
Estos premios se enmarcan dentro de la campaña promocional en colaboración con Visa, que tuvo lugar entre los últimos meses de 2017 hasta el pasado 31 de enero.
Visa y Caja Rural realizan diversas acciones a lo largo del año, pero en esta ocasión se trataba de una campaña promocional en la que podían participar todos aquellos clientes que fueran titulares de una tarjeta Visa de débito o crédito, con el objetivo de incrementar el uso de estas tarjetas en entorno internacional, permitiendo a los clientes reducir el uso de efectivo y evitar tener que cambiar divisas tanto antes de iniciar el viaje como durante el mismo.
El objetivo también era que los clientes identificasen su tarjeta Visa de Caja Rural de Teruel como un medio de pago fácil, cómodo, de amplia aceptación y seguro, tanto en empresas nacionales como internacionales a través del comercio electrónico.
Además de estos premios, una joven cliente de Caja Rural de Teruel en Cella recibirá en breve un Iphone X 64 GB, al resultar ganadora en la campaña del Grupo Caja Rural para el colectivo Joven In, que tenía como finalidad incentivar el ahorro entre los más jóvenes.