
La empresa zaragozana estará presente en esta feria profesional que se celebra en Barcelona del 16 al 19 de abril para mostrar novedades como las nuevas cubetas negras que garantizan la calidad de los alimentos.
Araven, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos para los profesionales de la hostelería, estará presente en la feria internacional Hostelco para mostrar su apuesta por la innovación con la presentación de 30 nuevas referencias con las que ya alcanza un total de 500.
En este evento, que está organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), Araven estará en el pabellón 6, en el stand E557, para mostrar todos sus productos.
A esta feria, de la que es también partner oficial, llevará la nueva gama de cubetas en color negro para mesa fría, que han sido diseñadas para la conservación, manipulación y exposición de alimentos, así como los nuevos productos para todos los procesos de la cocina, comprendiendo la manipulación, conservación, servicio y limpieza.
Según han explicado desde la empresa, las nuevas cubetas negras, ideales para mesas frías, están fabricadas en ABS, un material muy resistente a los impactos y libre de bisfenol A (BPA free).
Además, su diseño facilita la preparación, conservación, lotificación y servicio de los alimentos. Las cubetas pueden taparse herméticamente con las tapas bi-inyección con junta de caucho de Araven o una cubeta con otra para aprovechar al máximo el volumen.
También cuenta con una etiqueta de trazabilidad integrada para registrar toda la información del alimento y mantener los datos hasta el lavado en el lavavajillas del recipiente. Esto se consigue con el nuevo portaminas de escritura de color blanca no permanente y soluble.
Unas características a las que se suma su acabado en negro y medidas gastronorm con las que se convierten un elemento elegante y versátil en la mesa de exposición a los comensales.
Otros productos que Araven presentará en la feria son un carro portabandejas y un carro de servicio con complementos para facilitar al personal de sala el trabajo en el montaje, servicio y desmontaje de mesas; un organizador de dosificadores de salsas para cocina y un expositor de dispensadores para comedor que permiten mantener la temperatura de las salsas utilizando agua con hielos o agua caliente.
Además, se podrá ver un cubo de basura de 50 L (en colores verde, azul y amarillo) para la una correcta gestión de los residuos y un cubo de fregar profesional con la correspondiente señalética de precaución.