
La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA) ha reelegido al altoaragonés Rodolfo Bernad como presidente de esta organización para los próximos cuatro años.
Bernad -quien también es miembro del comité ejecutivo y vicepresidente de la Confederación Española de Comercio (CEC)-, ha sido reelegido tras haber sido avalada su candidatura con el 75% de los miembros de la asamblea.
El nuevamente elegido presidente ha manifestado su objetivo para estos próximos cuatro años es "no defraudar y seguir trabajando, como en mis anteriores etapas, en beneficio del comercio de proximidad, defendiendo los intereses del sector. Supone una responsabilidad y una enorme satisfacción en el sentido de que es un reconocimiento de mis compañeros de comercio que han considerado mi trabajo y mi labor y han decidido que pudiera continuar en este puesto".
Rodolfo Bernad es empresario de comercio del sector de electrodomésticos. Desde 2011, es vicepresidente de la Confederación Española de Comercio (CEC) y miembro de su comité ejecutivo.
La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA) está constituida por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS), la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca (FECOS), y la Asociación Interprovincial de Comercio de Teruel, integrando a más de 140 asociaciones gremiales, zonales, locales y comarcales y a más de 8.000 establecimientos comerciales.