
David Ariño, subdirector general operativo de Grupo Piquer, ha dado una charla en el Comité de Formación de AJE Zaragoza para explicar cómo alinear los objetivos personales con los organizacionales para fijar metas por encima de los estándares y expectativas establecidas.
Durante la charla, David Ariño ha explicado que "la orientación al logro es alinear los objetivos personales con los organizacionales para fijar metas por encima de los estándares y expectativas establecidas", lo cual permite que "las personas se involucren en la empresa y tengan persistencia para reconocer y premiar los resultados obtenidos por la organización".
"Desde Grupo Piquer, como entidad coordinadora del Comité de Formación de AJE Zaragoza, queríamos hablar de un tema que consideramos fundamental en el desarrollo personal y profesional de todas las personas que forman parte de proyectos profesionales emergentes y/o consolidados", ha afirmado su director de Comunicación, Sergio Pérez.
"Estamos hablando de la orientación al logro entendida como una competencia transversal que no sólo debe educarse, sino que también debe medirse y adecuarse a la realidad vital y profesional del momento", ha añadido Sergio Pérez.
De esta manera, es una competencia "íntimamente ligada a valores como la responsabilidad, la motivación o el esfuerzo". Son valores que "forman parte del itinerario de trabajo de todos los socios que integran la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza", ha el director de Comunicación.