Aragón

Ejea Emprendedora comienza su actividad para apoyar proyectos emprendedores

El Ayuntamiento de Ejea impulsa este nuevo proyecto con el que se apoyarán iniciativas que generen actividad económica y creen empleo.

La Agencia de Desarrollo de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA) estrena nuevas instalaciones en el antiguo colegio Cervantes de esta localidad zaragozana y amplía su cartera de servicios.

Dentro de esta nueva etapa de SOFEJEA, se engloba la gestión de un nuevo proyecto del Ayuntamiento de Ejea, el denominado Ejea Emprendedora, que se pone en marcha con el fin de apoyar iniciativas que generen actividad económica y creen empleo, aparte de tratar de facilitar el emprendimiento y fomentar la cooperación.

Unas líneas de trabajo para lo que, dentro del espacio de Ejea Emprendedora, se integra una Incubadora de Empresas formada por seis despachos y una zona de coworking.

El traslado de SOFEJEA a este nuevo espacio para gestionar Ejea Emprendedora supone una nueva etapa tras dos décadas de existencia. Además, ha supuesto la ampliación del capital humano, pasando de dos a tres personas las que trabajan en la entidad por el fomento económico de Ejea de los Caballeros.

SOFEJEA desplegará su actividad desde Ejea Emprendedora, de lunes a viernes, en un horario de atención al público que irá de las 9 a las 14 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0