Aragón

New Food y BSH se unen para avanzar en alimentación saludable

La compañía BSH Electrodomésticos España y la spin-off New Food, especializada en soluciones e investigación en alimentación saludable, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la innovación y avanzar en la creación de prototipos de alimentos saludables.

Este es el principal objetivo de este acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas empresa. "Esta alianza con BSH supone un espaldarazo esencial para continuar con la estrategia de New Food Development apostando por el I+D+i y consolida el crecimiento continuando con la misión en innovación y con la visión de la creación de prototipos de alimentos saludables, de mayor valor añadido, que contribuyan a aumentar la competitividad de nuestros clientes y a satisfacer las necesidades de los consumidores", según ha explicado Alexis Villaverde, director Comercial de New Food Development, a elEconomista.es

Esta alianza se enmarca en un plan de actuación con el que BSH tiene como objetivo ser parte activa en los avances que se produzcan en materia de tecnología de los alimentos, "muy vinculada y aplicable a nuestra actividad de I+D+i de productos de conservación, como es el caso de los frigoríficos-congeladores y productos de procesado y cocinado como es el caso de los hornos, las placas de cocinar y los procesadores de alimentos", según ha añadido desde BSH.

De momento, dentro de esta colaboración, se han comenzado a buscar las líneas de trabajo futuro en la que New Food aportará la experiencia en el sector agroalimentario y el know-how innovador a lo que se unirán las altas competencias y la experiencia de los equipos de I+D de BSH.

New Food es una spin-off, dedicada al desarrollo a medida de soluciones en el campo de la alimentación saludable. La empresa ganó la VI Edición del Premio Generando Futuro, a través de su departamento de I+D+i, va a aportar soluciones a la firma con un desarrollo a medida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin